UEES recibe a estudiantes de la Unidad Educativa Javier

Noticias UEES recibe estudiantes de Unidad Educativa Javier

Noticias UEES recibe estudiantes de Unidad Educativa Javier

Estudiantes y docentes de 3ero de Bachillerato del Colegio Javier visitaron las instalaciones este jueves 23 de Mayo. A las 11:00 am llegaron al campus, empezaron el recorrido por el edificio de postgrado, las aulas de ESAI, la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo, el museo arqueológico y el Student Lounge.

Algunos estudiantes decidieron recorrer las facultades de las carreras que tienen planeado estudiar como: Arquitectura, Administración de Empresas, Marketing, Medicina y Telecomunicaciones.

Santiago Yépez, estudiante del colegio Javier "Es la primera vez que visito las instalaciones de la UEES y me sorprendió bastante toda la tecnología que está siendo utilizada como simulación de cirugías y partos. Es un incentivo para decidir estudiar mi carrera en medicina".

El recorrido terminó en la facultad de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica donde los estudiantes apreciaron como se realizaba una pieza mediante un impresora en 3D.

Admisiones 2019