Ministro de Cultura visita la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ministro de Cultura visita la UEES

Este jueves, 5 de enero el Ministro de Cultura, Dr. Raúl Vallejo, visitó la Universidad Espíritu Santo a fin de recorrer las instalaciones de la UEES y entablar conversaciones sobre futuros proyectos académicos con los directivos de la institución.

El Ministro y su comitiva fueron recibidos por el Dr. Alfredo Palacio González, Expresidente del Ecuador y Presidente del Consejo Científico de la Facultad de Medicina UEES, quien los guió en un recorrido por el Museo de los Presidentes, espacio que expone una serie de reliquias y bienes utilizados por mandatarios durante su ejercicio en el cargo de más alto rango en nuestra nación.

Durante la visita los acompañó el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector, y el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller, quien hizo entrega oficial del libro “Árboles de Guayaquil”, una obra que describe e ilustra fotografías de 88 especies botánicas, producto de la gestión de Natalia Molina Moreira y Marcia Fabara Suárez, docentes UEES y Jéssica Lavayen Tamayo.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES