Libro Cien testimonios de migrantes detenidos en BTC es presentado en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Libro Cien testimonios de migrantes detenidos en BTC es presentado en la UEES

En días pasados, la Facultad de Estudios Internacionales presentó el libro cien testimonios de migrantes detenidos en BTC (Broward Transitional Center), este libro es un compilado de historias de vida en un centro de detención para inmigrantes en los Estados Unidos.

Los relatos presentados por los autores, José Noboa, docente UEES y Héctor Tapia, tienen como fin presentar la perspectiva que los seres humanos tienen respecto al tema actual de la movilidad humana y pretende ser un aporte al desarrollo de ideas, modelos y procesos que tengan como característica esencial el mejoramiento de la calidad de vida de todos quienes formamos este sistema social.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES