La UEES vive la experiencia Showroom 2019

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > La UEES vive la experiencia Showroom 2019

La Universidad Espíritu Santo celebró su Casa Abierta denominada “UEES SHOWROOM 2019” a través de una experiencia única y divertida. Con casa llena e interpretaciones artísticas por parte de la Facultad de Artes Liberales, se dio la cordial bienvenida a los estudiantes de los dos últimos años de colegios del Ecuador; el pasado viernes 19 de octubre de 2018 en el Centro de Convenciones UEES.

El evento que inició a las 08h30 y culminó a las 13h30, contó con la asistencia de más de 1200 estudiantes de reconocidas instituciones del país, tales como: Las Cumbres (Cuenca), Marcel Laniado de Wind, Colegio Jefferson Salinas, Unidad Educativa Santa Teresita, Ecomundo Babahoyo, Copol, Ecomundo Centro de Estudios, Unidad Educativa Cenest Harvard, Unidad Educativa Bilingüe Jefferson, Santo Domingo de Guzmán, Unidad Educativa La Moderna, Unidad Educativa Bilingüe Tejar, Liceo Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama”, Unidad Educativa Crear, Colegio Cristobal Colón, Femenino y Masculino Espíritu Santo, Colegio Americano, Logos y Liceo Panamericano.

Durante el “UEES SHOWROOM 2019”, los estudiantes accedieron a la información de las carreras universitarias, convenios y beneficios que ofrece la UEES a los futuros alumnos. Tanto los decanos, directores, docentes y equipo de alumnos de las diversas Facultades UEES, compartieron con los visitantes, sus experiencias de vida profesional con el fin de motivarles a desarrollar y potenciar sus dones y talentos.

Como sorpresa, los estudiantes compartieron un momento agradable mediante un “circuito especial” que la Universidad preparó exclusivamente para ellos.