¡La UEES entre las mejores de Latinoamérica!

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > ¡La UEES entre las mejores de Latinoamérica!

La Universidad Espíritu Santo (UEES) es la única INSTITUCION DE TERCER NIVEL con 4 estrellas en el Ecuador y esta situada entre las mejores evaluadas de América Latina.

La UEES ha sido galardonada con 4 estrellas por QS Intelligence Unit, riguroso proceso de calificación que evalúa la calidad de varios ámbitos de las Instituciones.

QS Stars es un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de una institución, que permite identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos, como la fortaleza de la oferta de carreras y programas, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social, la inclusión, entre otros.

La UEES obtuve la calificacion de 5 estrellas en las siguientes categorias:

• TEACHING: calidad de enseñanza, recopilación de comentarios de los estudiantes, encuestas nacionales de los estudiantes y la proporción de profesores de los estudiantes. El mejor resultado es en Satisfacción del estudiante en general y Satisfacción con la enseñanza con el 100% de los 40 puntos disponibles.
  • EMPLEABILIDAD: La preparación para el trabajo: capacidad de trabajar de manera eficaz en un equipo multicultural, realizar presentaciones, gestionar personas y proyectos. La UEES ha alcanzado el desempeño más sólido en el Servicio de Soporte Profesional con el 100% de los 50 puntos disponibles.
  • INTERNATIONALIZATION: Los estudiantes están formandose fuera de sus países de origen en volúmenes altos y esta movilidad se está acelerando. En esta categoria ha logrado los máximos resultados en 5.
  • ONLINE/A DISTANCIA: La Universidad Espíritu Santo ha superado todos los indicadores en esta categoría y ha logrado los mejores resultados en 3. La cual nos sitúa a cinco estrellas para esta categoría.
  • RESPONSIBILIDAD SOCIAL: Se obtuvo 43 de los 50 puntos en oferta. UEES califica para puntajes en todos los indicadores en esta categoría y ha logrado los puntos máximos en 3.
  • INCLUSIVIDAD: Provisión de becas y becas, especialmente relevantes en la tendencia mundial actual de mayores tasas de matrícula y política de asistencia a los estudiantes: acceso para discapacitados, igualdad de género y esfuerzo de divulgación para estudiantes de familias de bajos ingresos. La Universidad obtuvo 49 de los 50 puntos en oferta.
2 Responses
  1. Heidy Matute

Buenas tardes, es un gusto comunicarme con ustedes, el debido asunto por la cual le escribo es porque estoy interesada en la carrera de diseño de interiores y no estoy segura si esta carrera se encuentra dentro de su Universidad y si es así, me gustaría saber el valor de la pensión y cuanto seria la matricula, que tenga una linda tarde.