La UEES en el World Conference on Educational Sciences

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > La UEES en el World Conference on Educational Sciences

El Ing. Francisco Bolaños, director de la Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información (MATI), presentó el paper: “Justification of the nomenclature degree for a posgraduate program in Ecuador” en el 8th World Conference on Educational Sciences en Madrid, España.

El artículo científico hace una revisión del estado del arte de la auditoría de las tecnologías de la información con el objetivo de que el título de la MATI UEES sea incluido en el Reglamento de armonización de la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos del Consejo de Educación Superior (CES).

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES