La UEES en el World Conference on Educational Sciences

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > La UEES en el World Conference on Educational Sciences

El Ing. Francisco Bolaños, director de la Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información (MATI), presentó el paper: “Justification of the nomenclature degree for a posgraduate program in Ecuador” en el 8th World Conference on Educational Sciences en Madrid, España.

El artículo científico hace una revisión del estado del arte de la auditoría de las tecnologías de la información con el objetivo de que el título de la MATI UEES sea incluido en el Reglamento de armonización de la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos del Consejo de Educación Superior (CES).