Organizadores

Sobre JustiApps
UEES

La Universidad Espíritu Santo actualmente cuenta con alrededor de 5.000 estudiantes. Tiene diez facultades y 51 carreras (entre Pregrado y Postgrado). Su misión es servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.

La UEES se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.

El Instituto de Innovación Legal es una consultora especializada en asesorar a profesionales, despachos y organizaciones del sector jurídico en proyectos de innovación y transformación digital. Su misión es ayudar a los profesionales del Derecho: abogados, jueces, procuradores, notarios, letrados de la administración de Justicia, etc. a adquirir las competencias, conocimientos y experiencias digitales que precisan para responder a las necesidades actuales de sus clientes y de la ciudadanía. Por ello, su responsabilidad es impulsar la LegalTech que optimice la gestión de tareas de su día a día y de sus organizaciones.

Instituto de Innovación Legal