María Elena Godoy

María Elena Godoy-Investigación-Centro de Investigaciones UEES

Es docente de las asignaturas de Lenguaje, Escritura Académica, Semiótica, Profesora adjunta al Centro de Investigaciones de la Universidad Espíritu Santo, Tutora de trabajos de titulación de Grado y Postgrado. Autora de libros académicos. Escritora y revisora de artículos científicos en revistas indexadas. Revisora de la Revista Podium. Revisora de artículos académicos del 1 er Congreso de Emprendimiento (CECI, 2017 ) Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Universidad Espíritu Santo – Km. 2.5 vía La Puntilla, Samborondón – Ecuador

Educación
Candidata a Doctora en Lingusitica Aplicada en Literatura, culturas y contextos por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Mágister en Educación Superior, UTEG.

Licenciada en Literatura y Castellano, Universidad de Guayaquil.

Lineas de investigación
Tecnologías de la información, Educación y Comunicación.

Ponencias

• Congreso internacional sobre Ciencias y tecnologías, Universidad Particular de Loja (octubre de 2014)
  • Congreso internacional ALACAUR 2017 UNIVERSIDAD ECOTEC

Admisiones 2019