Convocatoria de Proyectos de Investigación 2019

Primera convocatoria a presentación de programas, proyectos de investigación científica, desarrollo de tecnologías, e innovación tecnológica 2019

Centro de Investigaciones

El Centro de Investigaciones de la UEES presenta la Primera Convocatoria 2019 para postular al financiamiento de programas, proyectos de investigación científica, desarrollo de tecnologías, e innovación tecnológica, la misma que se justifica en el Reglamento del Centro de Investigaciones de la Universidad. Esta convocatoria buscar fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas de la Institución y permitirá que los docentes, investigadores, alumnos y alumni tengan la oportunidad de concursar con las mejores propuestas para el financiamiento de los proyectos los mismos que podrán tener una duración mínima de un año y máxima, de dos años.

Objetivo

La primera convocatoria a presentación de programas y/o proyectos de investigación científica del 2019 tiene por objeto evaluar, calificar y financiar los programas y/o proyectos de investigación científica presentados por los docentes, investigadores, estudiantes y alumni de la UEES que hayan pasado el proceso de pre-selección, evaluación de los pares externos, selección, aprobación del Consejo Científico de Investigación y Publicaciones (CCIP). Los proyectos aprobados deben estar enmarcados de acuerdo a las líneas de investigación de la UEES, acorde a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo (2017-2021) (PND) y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se definen programas aquellas propuestas de investigación que incorporen dentro de sus objetivos el desarrollo de varios proyectos de investigación asociados. Cada proyecto de investigación asociado al programa, deberá tener un protocolo de investigación individual.

Admisiones 2019