Alexandra Portalanza

Alexandra Portalanza-Investigación-Centro de Investigaciones UEES

Es Directora Ejecutiva del Centro de Investigaciones de la Universidad Espíritu Santo, Profesora de Postgrado, Editora de la Revista PODIUM y Tutora y revisora de trabajos de titulación.

Universidad Espíritu Santo – Km. 2.5 vía La Puntilla, Samborondón – Ecuador

Educación
DDoctora en Ciencias de la Dirección por la Universidad del Rosario en Bogotá-Colombia.

Maitrise en Administration des Affaires. Universidad de Québec en Montreal.

Magister en administración de Empresas, ESPOL.

Ingeniera Comercial, Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Lineas de investigación
Estudios organizacionales positivos, comportamientos cívicos, bienestar, engagement.

Ponencias

1. Reunión Anual de Business Association of Latin American Studies (BALAS) en Guayaquil-Ecuador.
  2. XII Coloquio Pre-Doctoral de la Asamblea de CLADEA 2014 , septiembre – Barcelona España.
  3. II Coloquio Doctoral de la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia. Premio a la mejor ponencia en la categoría de propuestas para aprobación, Mayo 2014, Pereira Colombia.

Admisiones 2019