Interscholastic Persuasive Speech Contest, 2da edición

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Interscholastic Persuasive Speech Contest, 2da edición

La Facultad de Estudios Internacionales organizó el segundo “Persuasive Speech Contest”, un concurso intercolegial que tiene como objetivo motivar a los estudiantes de secundaria a practicar y mejorar el discurso y el aprendizaje del idioma inglés.

Este año, el concurso contó con la participación de jurados nacionales e internacionales, Anastasia Beryl de Canadá, Martha Chavez de Ecuador y Aleksandar Tusev de Australia, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a los ganadores entre los doce colegios participantes.

Algunos de los temas que los estudiantes desarrollaron son: Online vs. Face to face teaching, Donald Trump, Julian Assange in the Ecuadorian Embassy, entre otros.

Felicitamos a los colegios ganadores:

• Primer lugar: Liceo Panamericano
  • Segundo Lugar: Liceo Los Andes