Inauguración de Galería Arqueológica UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de Galería Arqueológica UEES

Este jueves 9 de Mayo en el primer piso del Edificio P se realizó la inauguración de las piezas arqueológicas donadas por Guillermo Hurel Prieto.

Carla Orosco, estudiante de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil, realizó el discurso de apertura

“Agradezco a la UEES por brindar un espacio destinado a la galería arqueológica, que posee mobiliario e iluminación adecuada para apreciar estas reliquias”.

Las autoridades, docentes y estudiantes estuvieron en el evento para presenciar todas las piezas que se encuentran a lo largo del pasillo ubicado en la facultad de derecho.

Guillermo Hurel Prieto comenta “Le he dedicado 60 años a esto y me pareció que la UEES es la institución más adecuada para recibir estas piezas arqueológicas, ya que le puede dar un uso adecuado en cuanto a didáctica, para que en el futuro crezca y se realicen investigaciones.”

El evento culminó con el corte de cinta por parte del canciller de la institución, Dr. Carlos Ortega Maldonado.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES