Impacto de Reforma laboral fue analizada en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Impacto de Reforma laboral fue analizada en la UEES

La Facultad de Derecho, Política y Desarrollo de la UEES organizó el Conversatorio Impacto de la reforma laboral en la relación de la empresa y sus trabajadores.

Este encuentro académico contó con la participación de Pablo Arosemena Marriott, PhD., Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil; Danilo Manosalvas Flores, Subsecretario de Trabajo y Ecuador Santacruz De La Torre, docente UEES y especialista en materia laboral.

Estos expertos analizaron la aplicación de las reformas laborales en la empresa, su aplicación temporal, el seguro de desempleo, su financiamiento y ejecución.

El moderador fue Javier Coronel Zambrano, docente UEES y el Presentador del evento, Tito Quintero Jaramillo, Decano de la Facultad de Derecho.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES