II Congreso Marketing Tour abrió sus puertas a expertos

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > II Congreso Marketing Tour abrió sus puertas a expertos

La Facultad de Comunicación de la UEES en colaboración con la Escuela de Postgrado y el auspicio de Mindtegral, organizaron por segundo año consecutivo el circuito de conferencias denominado “Marketing Tour”, un recorrido por el mundo del marketing profesional

El evento tuvo una duración de dos días (23 y 24 de noviembre) y contó con la participación de reconocidos especialistas en diferentes áreas del Marketing: Roberto Nowak, Gerente de Marketing B2B de la empresa alemana Drager; Sylvia Banda, Gerente de Asuntos Corporativos Difare; Enrique León, Gerente de Marketing de Sweet and Coffe; Juan Llerea, Subgerente de Ventas Ecommerce de Sony; Andrés Jungbluth, Periodista y presentador de Ecuavisa y Alfredo Aguilar, Director de Marketing del Barcelona Sporting Club.

A través de las conferencias, los especialistas compartieron experiencias, casos de éxito y herramientas utilizadas en el desarrollo de diversos proyectos como la campaña “Más amarillo que nunca” del BSC, “Qué te hace feliz?” del Grupo Difare, “Mira al frente” de Ecuavisa, entre otras.

El tour ayudó a los estudiantes a ampliar sus conocimientos sobre las distintas ramas del Marketing y la Comunicación en las que podrían incursionar. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las nuevas tendencias del mercado y conocer las diversas aplicaciones que los profesionales le han dado a su profesión, desde Marketing de Consumo Masivo, Servicios, Industrial y Web hasta Marketing Interno.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES