Harvard dicta seminario en ESAI Business School

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Harvard dicta seminario en ESAI Business School

El profesor William Ellet, escritor y editor de Harvard Business Press, dicta su seminario: “Case Teaching Seminar”, por primera vez en Ecuador.

Este seminario pretende brindar conocimientos y herramientas profesionales sobre la metodología del Método de Caso, a través de las enseñanzas del libro “The Case Study Handbook”, escrito por Ellet.

William Ellet tiene un BA con honores de la Universidad de Chicago y un MA de la Universidad de California en Berkeley. Es profesor en la Brandeis University y en la University of Miami School of Business Executive Education. Además es colaborador en redacción para Harvard Business School, Facilitador y Consultor de diversos programas en Estados Unidos, América Latina y Arabia Saudita.

El seminario es dictado en ESAI Business School (Escuela de negocios de la UEES), a los profesores de la UEES, los días 13, 14 y 15 de marzo, a fin de enseñarles a manejar el método de caso y puedan aplicarlo para generar estrategias y planes de acción en todos los niveles de actuación de empresas e instituciones.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES