Revista Digital - UCOM 6

ucom1

Descargar versión PDF

Revista Digital - UCOM 6

El emprendimiento es la puerta principal por donde los creativos salen a desarrollar sus ideas, a reinventar el mundo y a romper esquemas. La Facultad de Comunicación genera cambios, impulsa a los jóvenes a colorear fuera de las líneas y ayuda a que las ideas de esas mentes brillantes queden plasmadas en la historia de nuestra sociedad..

Noticias UEES

El mundo necesita personas que tomen las riendas de sus ideas y que conviertan en realidad sus aspiraciones, como decía Eleanor Roosevelt: “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”; es así que la Facultad de Comunicación dirige a sus alumnos en el camino, para que aprendan que aquello que aparenta ser un obstáculo, significa una oportunidad que los demás ignoran.

En esta nueva entrega de la UCOM, hemos querido sacar a la luz a aquellos que son inspiración para nosotros. Seres cuya pasión es la comunicación, la cual los envolvió en un mundo fascinante donde un común denominador surge: la imaginación a la par de la dedicación, el esfuerzo y las guías.

En las siguientes páginas haremos un recorrido por la experiencia, la juventud y los sueños. Aprenderemos a no dejarnos paralizar por el miedo, a reinventarnos día a día y convertirnos en aquello que soñamos con la ayuda de mentores y jóvenes que sin mucha experiencia se han atrevido a explotar su potencial a pesar de las barreras.

Esperamos que disfruten del contenido y que al finalizar su lectura tomen estas líneas como punto de partida para una vida llena de éxitos.

Escrito por Anna Christina Tapia Ruiz & Adriana Carolina Peralta Chicaiza

Staff:

• Dirección General:
    • Katherine Calero
  • Corrección:
    • Teresa López
  • Edicion General:
    • Anna Tapia
    • Adriana Peralta
  • Dirección de Arte:
    • Marcia Fabara
  • Redacción:

Adriana Peralta, Nadia Díaz, Anna Tapia, Karen Osorio, Paola Gómez

• Portada:

Rommy Gaspar, Alondra Santiago, María José Tinoco y Valerie Villalba.

• Fotografía:
    • Anna Tapia