Facultad de Ciencias de la Comunicación

UEES - Universidad Espíritu Santo > Grado > Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación forma profesionales críticos interesados en todos los fenómenos comunicacionales contemporáneos. El aprendizaje se da a través de proyectos interdisciplinarios creativos y útiles.

Se cuenta con una MacHaus y un Centro de Producción Audiovisual (CEPA), que incluye un estudio de televisión, con todos los instrumentos, cabina de audio y demás equipos de producción para interiores y exteriores. Los estudiantes de la Facultad han sido ganadores de premios Cóndor de Publicidad así como premios locales y nacionales. Realizan la Revista U-COM y generan contenidos para el canal de Youtube Comunicación UEES.

Danny Barbery

Danny C. Barbery