Fundación Konrad Adenauer otorgará becas a estudiantes UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Fundación Konrad Adenauer otorgará becas a estudiantes UEES

La Escuela de Gobierno UEES, junto con la George Washington University de EEUU, realizarán el Seminario Internacional de Campaña Electoral para capacitar a líderes actuales y futuros en los desafíos de la comunicación política del siglo 21. La Fundación Konrad Adenauer ha otorgado 30 becas para los estudiantes.

El programa se realizará del 19 de octubre al 30 de noviembre, contando con las exposiciones de Jaime Durán Barba, Santiago Nieto, Wendy Reyes, Juan Mateo Zúñiga, Eduardo Reinoso y el actual Secretario de Comunicación del Gobierno, Eduardo Bonilla. Se hará énfasis en lo aprendido en la última campaña electoral exitosa del Presidente Guillermo Lasso, que ha marcado un hito excepcional en la región.

Este es el segundo programa que realiza la Escuela de Gobierno UEES, que actualmente capacita a asambleístas y funcionarios legislativos en el Diplomado de Gestión y Transparencia Legislativa, también gracias al apoyo de la Fundación Konrad Adenauer y con docentes del Instituto Ecuatoriano de Estudios Legislativos.

9 Responses

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES