Freshman UEES 2019

Aproximadamente 700 estudiantes que ingresaron a la Universidad Espíritu Santo desde junio del año pasado disfrutaron del #UEESFreshman.

A las 11:00am comenzó el evento que tuvo como temática “Concierto Picnic”, donde los alumnos de diferentes carreras disfrutaron de comida y presentaciones artísticas por parte de estudiantes de la Facultad de Artes Liberales, Martín Guerrero, Gosue Melchiade González mejor conocido como Blasty, del dúo guayaquileño Rocko & Blasty y Nicolás Hinojosa.

La idea era que los estudiantes que recién ingresan a la universidad se integren, compartan y conozcan un poco más de la institución.

Además se realizó la inauguración del Complejo Deportivo y el Gimnasio. El encargado de cortar la cinta fue el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller de la UEES, acompañado de la Directora Fatima Navarro y Juan Pablo Ortega, Vicerrector Administrativo. Con la mayoría de máquinas nuevas, piscina temperada, canchas en perfecto estado, un área de descanso y la novedad del entrenamiento funcional, quedó listo para que los estudiantes, docentes y alumni puedan utilizarlo.