Firma de Actas y Entrega de Títulos 2020

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de Actas y Entrega de Títulos 2020
Debido a las condiciones que imperan en el país y el mundo por el azote del COVID-19, se ha postergado de manera temporal el brindis y la ceremonia solemne de graduación que se realiza tradicionalmente en la UEES en honor a sus incorporados, hasta que se levanten las medidas de distanciamiento social.

Los graduandos de la Cuadragésima Séptima Promoción de la UEES, coordinaron con Secretaría General la entrega de los títulos que se encontraban registrados en la página web de la SENESCYT. Este procedimiento se llevó a cabo desde el 15 hasta el 18 junio.

Los graduandos de las facultades de: Arquitectura y Diseño, Artes Liberales y Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Política y Desarrollo y la Escuela de Nutrición, realizaron la firma de actas y recibieron su título el día lunes 15 y martes 16 con los respectivos protocolos de seguridad y el distanciamiento correspondiente.

Mientras que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Emprendimiento, Negocios y Economía lo hicieron el miércoles 17 y jueves 18 de junio.

Además, se entregaron las distinciones a los mejores graduados. Por la facultad de Ciencias de la Comunicación: Andrea Victoria Pinto Tapia, Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual y Eduardo Alfonso Villacres Mosquera, Licenciado en Periodismo Internacional. Por la Escuela de Nutrición: Stephany Valeria León Vega, Licenciada en Nutrición y Dietética.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES