Firma de Actas y Brindis Postgrado

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de Actas y Brindis Postgrado

El lunes 24 de junio en la Sala Bar del 4to piso del edificio P se realizó la firma de actas y brindis de graduación de la Facultad de Postgrado y ESAI Business School.

Aproximadamente 140 graduandos de diferentes maestrías como: contabilidad y finanzas, dirección y gestión de empresas de servicios, marketing, dirección de talento humano, derecho de empresas, derecho constitucional, especialidad en cirugía plástica reconstructiva y estética, especialidad en medicina critica y auditoria de tecnología de la información, seguridad y salud ocupacional, estuvieron presente en la ceremonia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector Joaquín Hernández. El graduando seleccionado para hablar por la promoción fue la Dra. Maylin Chuzan, quien se mostraba contenta por finalizar una etapa de su vida y agradecida con la UEES por los conocimientos aprendidos. Finalmente el brindis lo realizó el economista Alberto Dahik, Director General de ESAI.

La galería de fotos del evento y graduandos la pueden ver a continuación.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES