Firma de Actas y Brindis – Grado

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de Actas y Brindis – Grado

El martes 9 de Julio en la Sala Bar ESAI del edificio de postgrado se realizo la firma de actas y brindis de graduación de las facultades de economía, derecho, comunicación, turismo, sistemas, artes liberales, medicina, arquitectura e ingeniería civil.

Desde las 15:00 llegaron los graduandos para proceder a firmar el acta y recibir un kit que contiene el obsequio y las invitaciones para la ceremonia de graduación que será el próximo 16 de Julio a las 11:00.

Las palabras de bienvenida las realizó el Eco. Francisco Swett, Decano de la Facultad de Economía. Por parte de los futuros graduados la encargada de hablar fue, Paula María Romero Franco, de la Facultad de artes liberales y Ciencias de la Educación, de la carrera de psicología clínica. Para finalizar la ceremonia, el brindis fue hecho por el Dr. Joaquín Hernández, Rector de la Universidad.

Al concluir, fueron elegidos 2 alumnos por facultad para realizar la grabación del video institucional de graduación, el cual será proyectado el día de la ceremonia.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Estudiantes de Ingeniería Industrial y Comercio Exterior triunfan en desafío de innovación con DIFARE
marzo 20, 2024
Admisiones UEES