Facultad de Comunicación gana en concurso Tinta Tinto

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Facultad de Comunicación gana en concurso Tinta Tinto

La Facultad de Comunicación de la UEES participó en el concurso “Tinta Tinto” organizado por la Universidad del Azuay, el mismo que contó con varias categorías en el ámbito de la comunicación.

Los trabajos expuestos en dicho concurso fueron dirigidos por las docentes: Sylvia Poveda en el área de Periodismos y Marcia Favara del área de Diseño y Fotografía.

Deberes, trabajos en clases y proyectos, son elegidos para competir en diferentes concursos.

El nivel de cada clase es bueno, siempre tratamos de mostrar lo mejor, es muy gratificante para el alumno, ya que no solo su trabajo queda ahí, tiene la posibilidad de ser mostrado Katherine Calero, Directora Ejecutiva de la Facultad de Comunicación.

Felicitaciones a los estudiantes: Anna Tapia (primer lugar en la categoría Redacción: Crónica / Segundo lugar en Galería Fotográfica Periodística y tercer lugar en Audio: Cuña), Brenda Mieles (segundo lugar en la categoría redacción: Crónica), María Belén Ruiz (tercer lugar en la categoría Fotografía Libre), Nicolás Leiva (primer lugar en Fotografía Periodística), Carolina Farfán (segundo lugar en Fotografía Periodística) y Daniela Chamba (tercer Lugar en Fotografía Periodística).