Expertos internacionales dialogaron en el encuentro de familias empresarias

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Expertos internacionales dialogaron en el encuentro de familias empresarias

Expertos internacionales de España, Colombia y,Argentina participaron en el primer Foro de Familias Empresarias, que organizó la Unidad de Estudio y Desarrollo de Empresas Familiares de la Universidad Espíritu Santo (UEES), el 14 y 15 de julio.

Este evento académico, tuvo como objetivo orientar e informar sobre las buenas prácticas de gestión, dirección y gobierno en el sector de la empresa familiar.

Durante el foro se analizaron los desafíos de los ciclos generacionales con el fin de favorecer la continuidad de este tipo de compañías.

Expositores: Juan Corona (España), Manuel Bermejo (España), Eduardo Favier (Argentina), Sergio Rodríguez (Colombia), Natalia Christensen (Argentina), Pablo Guevara (Ecuador), Marcelo Andrade (Ecuador).

1 Response