Estudiantes UEES ganan beca para programa de estudios en Corea del Sur

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes UEES ganan beca para programa de estudios en Corea del Sur

Karina León, estudiante de la Facultad de Economía, del International Careers Program (ICP); y Humberto García, de la Facultad de Sistemas, ganaron una beca que les permitirá cursar el programa Korean Summer Studies en Hammam University, en Corea del Sur, del 18 de junio al 10 de julio.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este importante logro y auguramos éxito en esta importante experiencia internacional.