Formamos líderes para servir a los demás

Escuela de Gobierno UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Escuela de Gobierno UEES

La Escuela de Gobierno de la UEES tiene como objetivo formar a líderes, funcionarios, autoridades y tomadores de decisiones en el campo público o privado, con espíritu de servicio para mejorar la vida de las personas y las familias del Ecuador.

Queremos formar líderes éticos y efectivos, capaces de tomar decisiones y generar soluciones ante los desafíos del siglo 21. Por ello, brindamos la oportunidad de aprender herramientas multidisciplinarias para la gestión, comunicación, gobernanza, análisis y liderazgo en la acción pública e internacional, con un enfoque teórico y práctico.

Promovemos una visión de desarrollo sostenible en lo social, ambiental y económico, basada en la defensa de la familia, la libertad, la vida y la economía social de mercado.

Adscrita a la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo, en la Escuela de Gobierno de la UEES hemos contado con la valiosa colaboración de la Fundación Konrad Adenauer, la George Washington University y otras organizaciones, así como de académicos y profesionales de primer nivel, incluyendo a ex mandatarios del Ecuador y América Latina. 

Gracias a los convenios que mantiene la UEES, facilitamos oportunidades internacionales de intercambio con instituciones académicas a lo largo del mundo, incluyendo Sciences Po, considerada la mejor universidad en política y estudios internacionales de Europa continental.

Programas

Oportunidades Internacionales

Estudios Internacionales

en la George Washington University para estudiantes de grado y posgrado.

Intercambios y convenios

con diversas universidades, incluyendo Sciences Po, State University of New York, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo José Cela y más.

world youth alliance

Prácticas

Ab. Hector Yépez

Héctor Yépez Martínez, Ab., Mag.

Director de la Escuela de Gobierno

Héctor Yépez Martínez fue Asambleísta del Ecuador de 2017 a 2021, presidió las comisiones de Gobiernos Autónomos y Participación Ciudadana. Cursa actualmente la Maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard. Graduado del programa de Liderazgo Global de la Universidad de Georgetown, Magíster en Políticas Públicas por la Universidad del Desarrollo, doctorando en Derecho en la Universidad de La Sabana y Abogado por la UEES, con un Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia en la Catholic University of America y estudios de posgrado en las universidades de Salamanca, Castilla – La Mancha y Hemisferios. Becario del programa IVLP del Departamento de Estado de EEUU y visitante internacional en Alemania invitado por la Fundación Konrad Adenauer. Director fundador de la Academia de Líderes Católicos del Ecuador.