Escuela de Arte presentó musical

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Escuela de Arte presentó musical

Llévame al cielo está inspirado en la taquillera película “Sister Act”, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg. El musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk.

Participaron 35 artistas en escena entre cantantes bailarines y actores de Arte UEES. La dirección, montaje escénico estuvo a cargo del maestro Christian Cabrera.

Narra la historia de una talentosa cantante que por situaciones adversas ha dejado de cantar y sin darse cuenta se ha convertido en testigo de un crimen. Tiene que huir para preservar su vida, y en esa larga búsqueda de refugio reescribe su historia gracias a las personas que la ayudan a esconderse.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES