ESAI Business School firma convenio con SAP University Alliance

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > ESAI Business School firma convenio con SAP University Alliance
Con el objetivo de impulsar la transformación digital e innovar en la comunidad empresarial, la UEES y ESAI Business School, anuncian el SAP University Alliance. Este acuerdo convierte a la institución en el primer socio estratégico universitario buscando desarrollar las competencias claves en el uso y aprovechamiento de SAP Business One para las empresas que buscan sumarse a la era digital.

Este convenio permitirá a la comunidad UEES y público en general, acceder a las soluciones de la empresa líder y reconocida a nivel mundial por ofrecer soluciones basadas en la estrategia de la empresa inteligente, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a lograr sus metas y cumplir su propósito.

SAP University Alliance es un programa global que permite que más de 3.500 instituciones educativas de más de 113 países integren las últimas tecnologías de SAP a la enseñanza en sus instituciones y puedan usar tanto las soluciones de software producidas por SAP, con el mismo material de entrenamiento con el que SAP forma a sus empleados y socios de negocios. La UEES y SAP, entendiendo la necesidad que tienen más de 600 empresas que usan el software en Ecuador, desarrollará a través de programas de formación las competencias adecuadas en el uso y aprovechamiento de SAP Business One.

Este sinergia permitirá que las empresas ecuatorianas continúen creciendo de manera sostenible aportando al desarrollo económico de nuestra sociedad.

1 Response

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES