Erick Sandoval

Nombre del Alumno: Erick Sandoval, estudiante de Ingeniería en Sistemas, actualmente se desempeña como Director de Proyectos y Fundador de la empresa CLOUDTECHOSTING, la cual fundó hace 6 meses luego de prestar sus servicios profesionales en una empresa de Tecnología avanzada e importante en la ciudad de Guayaquil.

En enero del 2016 decide cristalizar su proyecto e incursionar en el mundo de la tecnología en la nube, donde desarrolla Software de acuerdo a la necesidad del cliente, Páginas Webs, Dominios & Hostings, aprovechando la disponibilidad de Servidores Privados a nivel Nacional e Internacional en Frankfurt – Alemania; Phoenix, AZ, USA; Scranton, PA, USA; India; Hong Kong; United Kingdom – Reino Unido ; Quito, Pichincha, Ecuador. Actualmente se han desarrollado algunos Proyectos de Servicios Tecnológicos y desarrollo a empresas multinacionales.

Su mensaje:

Deseo agradecer infinitamente a la Universidad Espíritu Santo y a todos los profesores que han sido guía en cada una de las etapas estudiantiles y a su vez son la motivación que me llevó a tomar la decisión de emprender este proyecto.

De igual manera agradezco a la empresa que me dio la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia profesional.

En el mundo de la Tecnología se suscitan amplios cambios, el reto es mantener mi conocimiento al día, cumplir con el objetivo de prestar servicios profesionales de alta calidad al medio empresarial, , para que sus negocios sean rentables y que sus utilidades se vean reflejados en corto, mediano y largo plazo.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES