BrandBig - Design and branding studio

BrandBig - Design and branding studio


Compartir en redes


Regresar

Los clientes son la base de todo negocio, por tanto, cómo ellos perciben una marca es de vital importancia. Tener una percepción positiva de la marca en los consumidores aumenta significativamente las posibilidades de ser elegidos sobre la competencia, lo que conlleva a mejores resultados para el negocio.

BrandBig - Design and branding studio

BrandBig nace como una propuesta de llevar el branding más allá del marketing. Somos un estudio con un enfoque integral que nos permite desarrollar soluciones comunicacionales efectivas mediante un proceso simple de 3 pasos: descubrir, planificar y ejecutar.

BrandBig está cofundada por mi, Daniel Colmont, y por mi esposa, Jessica Bermúdez, ambos exalumnos de la UEES. Contamos con más de 18 años experiencia internacional — Ecuador, Inglaterra y Canadá— en las áreas de Branding y Marketing Communications, la que avala la calidad de nuestros servicios de diseño gráfico, branding y desarrollo web — tanto en inglés como en español.

Es imperativo recordar que una vez que un consumidor crea una percepción de marca, ya sea esta positiva o negativa — o incluso neutral, es muy difícil y costoso cambiarla. Entonces, hazlo bien desde el principio. Por ello, si estás renovando tu marca o creando una nueva, contáctanos y te ayudaremos a comunicar de manera efectiva el mensaje correcto para la audiencia adecuada.

Admisiones 2021

Ingresar