Convenio entre UEES y Babson Collaborative for Entrepreneurship Education

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Convenio entre UEES y Babson Collaborative for Entrepreneurship Education

Babson collaborative facilita las conexiones entre educadores de instituciones con ideas afines en todo el mundo que están construyendo un ecosistema de educación empresarial. Además brinda acceso a las mejores pedagogías prácticas, experiencia y liderazgo intelectual de Babson y otras instituciones miembros.

A través de varias plataformas, los miembros pueden compartir recursos y oportunidades, al igual que participar en actividades para permanecer a la vanguardia de la educación empresarial.

Babson Collaborative for Entrepreneurship Education

Algunos beneficios son:

Alianzas e intercambios universitarios

Los esfuerzos de internacionalización pueden apoyar y elevar el ecosistema empresarial de una escuela. Los miembros utilizan el sistema colaborativo para desarrollar programas, asociaciones e intercambios interinstitucionales para facilitar la movilidad global de estudiantes, educadores y investigadores, mejorar su plan de estudios y aumentar el conocimiento de la marca.

Acceso y soporte

Los miembros tienen un mayor acceso a la facultad y al personal de Babson mientras desarrollan y expanden sus propias capacidades para la educación empresarial. (Seminarios web, conversaciones comunitarias, participación en el Global Summit)

Precios con descuento y selección de prioridades

Las instituciones colaboradoras miembro, el personal y los estudiantes reciben una selección prioritaria y descuentos en Babson Academy en programas, simposios Price-Babson, Babson Build y Babson Fellows Program.

Acreditación

Los compromisos y afiliaciones institucionales globales son valorados por organismos de acreditación como AACSB y EQUIS.