Convenio de cooperación entre UEES y Fondagua

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Convenio de cooperación entre UEES y Fondagua
El lunes 12 de octubre se realizó la firma del convenio de cooperación técnica entre la Universidad Espíritu Santo y el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) para la conservación del agua de la cuenca del Rio Daule.

En representación de la UEES estaba presente su rector, Joaquín Hernández Alvarado y por FONDAGUA estaba José Luis Santos en su calidad de presidente del directorio, delegado por el gerente general de EMAPAG EP.

Tras conocerse su designación, el presidente Moreno, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter la felicitó. Muñoz formaba parte de la terna propuesta por el presidente Moreno, en la que también estaban la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el secretario general de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán.

El objetivo de este convenio es establecer un marco de cooperación entre las partes, en las áreas de investigación, vinculación con la comunidad y responsabilidad social que puedan ser de interés mutuo.

“La idea es trabajar de forma conjunta con la universidad para establecer proyectos de cooperación técnica y de investigación para analizar de mejor forma que acciones se pueden tomar en la cuenca para favorecer a la población.” Ing. Giovanni Ginatta, Secretario Técnico de FONDAGUA.

El presente convenio tiene duración de 2 años pudiendo renovarse por mutuo acuerdo entre las partes.