Congreso Internacional UEES sobre nuevas tendencias en Psicología

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Congreso Internacional UEES sobre nuevas tendencias en Psicología

La Escuela de Psicología de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación UEES presentó el Congreso Internacional “Nuevas tendencias en Psicología desde diferentes perspectivas”.

El evento se celebró el martes 24 de julio de 2018 y contó con la participación de tres invitados internacionales de altísimo nivel: Dr. Antonio Puente, Presidente de la APA-2017(Asociación Americana de Psicología), Dr. Marcos Reyes, Director del Programa de Doctorado de Psicología Clínica de la Universidad Carlos Albizu, y Dr. Israel Sánchez, consultor e investigador de la Universidad Carlos Albizu.

Cada uno de ellos planteó las tendencias en Psicología desde diferentes campos (Neuropsicología, Salud y Clínica, y Organizacional) a docentes, estudiantes de Psicología y público externo.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Estudiantes de Ingeniería Industrial y Comercio Exterior triunfan en desafío de innovación con DIFARE
marzo 20, 2024
Admisiones UEES