Congreso Internacional UEES sobre nuevas tendencias en Psicología

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Congreso Internacional UEES sobre nuevas tendencias en Psicología

La Escuela de Psicología de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación UEES presentó el Congreso Internacional «Nuevas tendencias en Psicología desde diferentes perspectivas».

El evento se celebró el martes 24 de julio de 2018 y contó con la participación de tres invitados internacionales de altísimo nivel: Dr. Antonio Puente, Presidente de la APA-2017(Asociación Americana de Psicología), Dr. Marcos Reyes, Director del Programa de Doctorado de Psicología Clínica de la Universidad Carlos Albizu, y Dr. Israel Sánchez, consultor e investigador de la Universidad Carlos Albizu.

Cada uno de ellos planteó las tendencias en Psicología desde diferentes campos (Neuropsicología, Salud y Clínica, y Organizacional) a docentes, estudiantes de Psicología y público externo.