Conferencia “Multiplica Tus Momentos”

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Conferencia “Multiplica Tus Momentos”

La Facultad de Comunicación UEES en conjunto con la empresa Coca-Cola Ecuador brindaron una conferencia sobre la campaña creada por ecuatorianos denominada “Multiplica tus momentos”, el pasado 10 de octubre de 2018 en el Salón Luis Noboa.

El propósito del taller fue brindar a los estudiantes de comunicación un acercamiento con las empresas reconocidas a nivel mundial, y así puedan tener bases prácticas y más solidas al momento de enfrentarse de manera profesional al ámbito laboral.

Por su parte, Carlos Peñaherrera, Director de comunicaciones integradas de mercadeo para Latin Centro de Coca-Cola EC, hizo un análisis de los cambios y preferencias del consumidor de hoy en día: “ (…) Cada vez es mas difícil llegar a estos consumidores. No es como antes que uno enviaba un mensaje de televisión generalizado, ahora tenemos que captar a los consumidores a través del mundo digital”.

Como conclusión, se recalcó a los estudiantes de comunicación la importancia del “Marketing Experiencial”, el cual permitirá encontrar los momentos indicados para llevarle los productos claves al consumidor”.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES