Ceremonia de Graduación Postgrado – ESAI

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de Graduación Postgrado – ESAI

En el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo se realizó la ceremonia de graduación de la Facultad de Postgrado y ESAI Business School.

Desde las 15:00 empezaron a llegar los familiares de los graduandos de las diferentes maestrías. En el Aula MagnaSe realizaron la foto grupal con sus compañeros y el director de su maestría en el Aula Magna.

A las 17:00 empezó el evento en el Gran Salón Regente, donde los 122 maestrandos recibieron sus títulos por las autoridades encabezados por: Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller; Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES; Ec. Alberto Dahik, Director General de la Facultad de Postgrado; Eliana Molina, Contralora Académica; Dr. Pablo Alarcón Peña, Ph.D. Director de las Maestrías en Derecho; Michelle Díaz, Directora Académica Postgrado-ESAI; César Espinoza, Director de las Maestrías en Negocios; Dra. Mireya Rodas, Directora de Especialidades Médicas; Máster Elizabeth Arteaga, Directora de Maestría en Gestión de Proyectos; Humberto Salazar, Director de UEES Online; Dra. Leticia Ortega de Moral, Canciller de la universidad Ecotec.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Estudiantes de Ingeniería Industrial y Comercio Exterior triunfan en desafío de innovación con DIFARE
marzo 20, 2024
Admisiones UEES