Ceremonia de Graduación Grado

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de Graduación Grado

El martes 16 de Julio a las 11:00 en el Gran Salón Regente de la Universidad Espíritu Santo se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de grado.

En el evento se graduaron 124 estudiantes de las diferentes facultades y carreras que ofrece la Universidad. El juramento colectivo fue tomado por el Dr. Carlos Ortega Maldonado, canciller de la universidad.

La tribuna directiva se encontraban: Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES; Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES; Máster Eliana Molina, Contralora Académica; Eco. Francisco Swett. Decano de la Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía; Antonio Cevallos, Decano de la Facultad de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica; Ing. Javier Castillo, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de Turismo y Hotelería; Natalie Wong, Decana de la Facultad de Arquitecta e Ingeniería Civil; Dra. Alexandra Villacís, Decana de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo; Humberto Salazar, Director de UEES Online; Dr. Juan Carlos Gallardo, Director de la Escuela de Odontología; Irene Ancín, Decana de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación.

La Sra. Sonia Prado, madre de Michelle Stefania Medina Prado, recibió un diploma postmortem por haber culminado con la malla académica de su carrera licenciatura en relaciones públicas y eventos.

El intermedio musical estuvo a cargo de dos graduadas de la escuela de artes, Saray Bermúdez Brunet, interpretando “Wake Up” de Avicii; y la Lic. María Antonella Ávila Mori, quien interpretó “Adoro” de Armando Manzanero.

La distinción “Cum Laude” se otorga a los estudiantes que han obtenido durante sus estudios en la UEES un promedio global acumulativo entre 95 y 96 sobre 100.

Graduandos de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación se hicieron acreedores a esta distinción. La Lic. María Antonella Ávila Mori; Lic. Saray Bermúdez Brunet y Lic. Andrés Nicolás Hinojosa Moncayo. De la Carrera de Psicología Clínica: María Emilia Barriga Ramírez; Katherine Chantal Méndez Moreno; Paula María Romero Franco y Laura Alejandra Cruz Mera.

Para finalizar el evento, la Arq. Andrea Estefanía Balcazar González realizó la intervención por parte de la cuadrigésima quinta promoción de incorporados.

“Seamos ciudadanos que sumen, tenemos el privilegio de graduarnos en una universidad prestigiosa. No nos convirtamos en personas pasivas que solo estudian para obtener un titulo, seamos hacedores de nuestro conocimientos. Analicemos lo que ocurre a nuestro alrededor. Tú y yo somos parte del futuro”.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES