Ceremonia de Graduación de Postgrado

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de Graduación de Postgrado

El lunes 1 de Julio en el Gran Salón regente se llevó acabo la ceremonia de graduación de la facultad de postgrado y ESAI Business School.

Las autoridades y docentes de las maestrías fueron los encargados de entregar los títulos. Entre ellos se encontraban: Francisco Bolaños, Director de la Maestría en Auditoria en Tecnologías de la Información; Pablo Alarcón Peña, Director de las Maestrías en Derecho; Michelle Díaz, Directora Académica de Postgrado, César Espinoza, Director de las Maestrías en Negocios; Alberto Dahik, Director General de Postgrado, Marlena León, Vicerrectora Académica; Cristian Arias, Director de la Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional; Elizabeth Arteaga, Directora de la Maestría en Gestión de Proyectos; Mireya Rodas, Directora de Especialidades Médicas; Alberto Daccach, Director de la Especialidad en Cirugía General y José Vergara Centeno, Director de la Especialidad en Medicina Crítica.

Aproximadamente 160 graduandos de diferentes maestrías como: contabilidad y finanzas, dirección y gestión de empresas de servicios, marketing, dirección de talento humano, derecho de empresas, derecho constitucional, especialidad en cirugía plástica reconstructiva y estética, especialidad en medicina critica y auditoria de tecnología de la información, seguridad y salud ocupacional, estuvieron presente en la ceremonia.

La señora Delia Yagual Paredes recibió un diploma post mortem a nombre de su hijo Julio Johnny Vargas Yagual, alumno de la maestría de Seguridad y Salud Ocupacional.

El máster Victor Hugo Guerrero Flores, realizó la intervención representando a los graduados.

“Hoy es un buen día para dar las gracias a nuestras respectivas familias, que muchas veces de forma invisible y soportando nuestra ausencia, estuvieron ahí para apoyarnos a seguir adelante. Hoy es un buen día para reconocer a nuestros compañeros aquí presentes por ser el soporte y guía para culminar esta meta.”