Ceremonia de Graduación de Postgrado

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de Graduación de Postgrado

El martes 11 de febrero a las 17:00 horas inició la ceremonia de graduación de la Facultad de Postgrado, donde más de 220 estudiantes recibieron su título en las diferentes maestrías ofrecidas por la institución como lo son: Maestría en Derecho constitucional, Derecho de empresa, Derecho mención Derecho de Empresa, Seguridad y Salud Ocupacional, Artes Musicales mención interpretación musical, Auditoría de Tecnologías de la información, Nutrición infantil, Marketing, Dirección del talento Humano, Gestión de Proyectos, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Contabilidad y Finanzas mención Gerencia y Planeamiento Tributario, Dirección y Gestión de Empresas de servicio.

Las palabras de bienvenida y felicitación a los graduandos estuvieron a cargo del Rector, Dr. Joaquín Hernández Alvarado.

Estudiantes de la Escuela de Artes realizaron una presentación con el pasillo “Se va con algo mío” donde cantó el maestrante Diego León acompañado en el piano por la máster Hasmik Terteryan, Directora de la Escuela de Artes y de la Maestría en Artes Musicales.

El economista Alberto Dahik, Director General de la Facultad de Postgrado realizó el juramento colectivo.

Para finalizar la ceremonia, la intervención en representación de los graduados fue del magíster Iván Alejandro Fabre Fabre, donde agradeció a sus compañeros y a la UEES por todo lo que le permitió aprender y desarrollar como profesional.