Ceremonia de Graduación Clase 2019

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de Graduación Clase 2019

El viernes 15 de marzo a las 17:00 en el Gran Salón Regente se realizó la ceremonia de graduación. Entre las autoridades y decanos de las facultades se encontraban: Dr. Carlos Ortega Maldonado (Canciller Institucional), Dr. Galo García, Eliana Molina, Marlena León (Vicerrectora Académica), Leticia Pino, Eco Francisco Swett, Irene Ancín, Antonio Cevallos, Javier Castillo, Natalie Wong, Pedro Barberán y Alexandra Villacís.

Los graduandos recibieron oficialmente su titulo por parte de las autoridades y decanos de las facultades de: Economía, Turismo, Comunicación, Sistemas, Nutrición, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Civil y Artes Liberales.

Se realizaron varias distinciones, entre ellas:

Distinción Magna Cum Laude, la cual se otorga a estudiantes que obtuvieron un promedio entre 97-98 durante su carrera universitaria.

De la facultad de Ciencias Medicas, carrera Nutrición y Dietética fue para Krystel Maria Moeller Guzmán.

Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación para la Psicóloga Organizacional, Nicole Andrea Melendres Vélez y de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil para Diana Belen Gutierrez Vallejo.

Por otro lado, la distinción Cum Laude se otorga a estudiantes que obtuvieron un promedio entre 95-96.
La licenciada Maitte Belén Herrera Peña y Melissa Marie Toscanini Segale, ambas de la Facultad de Artes Liberales y Educación recibieron esta dignidad.

Para finalizar, la distinción al mérito investigativo “Ernesto Arroba Salvador”, se entrega por la destacada labor en el trabajo de titulación, en esta ocasión fue para Iván Stefano Cherrez Chica.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES