Ceremonia de brindis y acta de firmas a graduandos de la clase 2018

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de brindis y acta de firmas a graduandos de la clase 2018

Fraternidad, solidaridad, complicidad y confianza es el ambiente que se vivió durante la ceremonia de “Firma del Acta de registro de títulos, Entrega de invitaciones y Brindis en honor a los graduandos” de todas las Facultades de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

El evento se celebró este martes 06 de noviembre de 2018 en la Sala Bar del Centro de Convenciones UEES, y contó con la intervención de la Abg. Alexandra Villacís (Decana de la Facultad de Derecho), quien lideró las instrucciones a los graduandos, el Dr. Joaquín Hernández (Rector UEES) se dirigió a los presentes con un mensaje emotivo. Finalmente, el Eco. Francisco Swett (Decano de la Facultad de Economía), ofreció unas palabras de reflexión y realizó el brindis de honor a los graduandos.

Ma. Auxiliadora Sánchez Llanos, representando a los futuros graduandos de la clase 2018 de las Facultades UEES, culminó con una frase hacia sus compañeros: “(…) La mejor manera de hacer un trabajo, es amando lo que haces. Eso es indispensable para alcanzar el éxito en sus vidas”.

La “Solemne Ceremonia de Incorporación” se realizará el próximo martes 13 de noviembre de 2018 a las 17h00, en el Salón de eventos del Centro de Convenciones UEES.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES