Ceremonia Conmemorativa del Vigésimo Séptimo Aniversario UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia Conmemorativa del Vigésimo Séptimo Aniversario UEES

La universidad Espíritu Santo realizó su ceremonia por el vigésimo séptimo aniversario de fundación.
La celebración inició con las palabras de bienvenida del rector, Dr. Joaquín Hernández Alvarado.

“La universidad no se quedó estática; se transformó en todo sentido, académica, arquitectónica y humanamente fotos de la transformación de la universidad, nuevos edificios y laboratorios.”

Como parte del discurso, realizó la entrega de distinciones a las siguientes instituciones:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UEES (@uees_ec)

“Es importante recordar nuestra filosofía fundacional, nuestro compromiso y razón de ser.

Somos una universidad que estimula el pensamiento crítico, la formación de ciudadanos, profesionales competentes, pensadores y líderes.”

Con la intervención del Dr. Carlos Ortega Maldonado, rector fundador y canciller de la institución, inició la entrega de distinciones para las “Huellas UEES 2021-2021”

• María José Zevallos Rebolledo – Directora del Preescolar de la Unidad Educativa Monte Tabor Nazaret.
  • Heytel Moreno Terán – Ex Director General del Consejo de la Judicatura
  • Vicente Andrés Taiano González – Ex Ministro de Inclusión Económica y Social
  • Mirelli Fabiola Icaza Mackliff – Ex Delegada Provincial del Guayas de la Defensoría del Pueblo
  • Dallyana Passailaigue Manosalvas – Asambleísta