Bronce para la UEES en torneo de baloncesto

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Bronce para la UEES en torneo de baloncesto
El equipo de Baloncesto de la UEES participó en el campeonato universitario organizado por la Espol.

En el torneo intervinieron las siguientes universidades: Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Universidad Politécnica Salesiana (UPS), Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), Universidad Espíritu Santo (UEES), Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) y la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE).

En los cuartos de final, la UEES disputó la llave con la Universidad Católica, donde quedó empatado el partido a 45 puntos en tiempo reglamentario. Se jugaron 5 minutos más de tiempo extra para definir al ganador, donde el resultado fue 57 a 58 a favor de la UCSG.

La UEES compitió por el tercer puesto del torneo contra la Universidad Técnica de Babahoyo, donde se adjudicó la medalla de bronce. El equipo se encuentra motivado y continuará con los entrenamientos hasta que inicie el campeonato universitario organizado por el Ministerio de Deporte.