Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 2

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 2

El miércoles 28 de junio del 2017, la UEES realizó dos eventos de firma del acta de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de Arquitectura e Ingeniería Civil, Hotelería y Turismo y Economía y Ciencias Empresariales

Durante el evento de las 16:00, dedicado a los estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil y de Hotelería y Turismo, se contó con la intervención de la Dra. Marlena León, Vicerrectora académica UEES, las palabras de la Decana de Arquitectura e Ingeniería Civil, Natalie Wong y el brindis de honor a cargo del Decano de la Facultad de Hotelería y Turismo, Jorge Calderón.

A partir de las 18:00, se celebró el brindis con los graduandos de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales, evento que contó con la participación de la Dra. Marlena León y las palabras y brindis de honor del Decano de Economía y Ciencias Empresariales, Jorge Calderón.

Este evento se organizó con el objetivo de conmemorar el cierre de esta etapa importante en sus vidas.