Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 1

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 1

La UEES realizó dos eventos de firma del acta de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de Artes Liberales, Comunicación, Derecho, Nutrición, Sistemas y Estudios Internacionales.

Durante el evento de las 16:00, dedicado a los estudiantes de la Facultad de Artes Liberales, se contó con la intervención de la Dra. Marlena León, Vicerrectora académica UEES y de la Psic. Carolina Peñafiel, Directora de la Escuela de Psicología, quien ofreció el brindis de honor.

A partir de las 18:00, se celebró el brindis con los graduandos de Comunicación, Derecho, Nutrición, Sistemas y Estudios Internacionales, evento que contó con la participación del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, las palabras el Decano de la Facultad de Comunicación, Javier Castillo, en representación de los decanos y el brindis de honor a cargo del Decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Isidro Fierro.

Este evento se organizó con el objetivo de conmemorar el cierre de esta etapa importante en sus vidas.