Alumni UEES podrán acceder a la UEESCLINIC

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Alumni UEES podrán acceder a la UEESCLINIC
La Universidad Espíritu Santo, preocupada por la salud y bienestar de sus ex alumnos (alumni), ampliará sus servicios para atender a los que presenten sintomatología confirmada de COVID-19.

La UEESCLINIC, la cual inició su actividad atendiendo a sus colaboradores, docentes y recientemente a los alumnos, incluye: hospitalización, rayos X, electrocardiograma, atención de médicos y enfermeras en cuidados intensivos, para los que sean internados en la clínica universitaria.

A partir de ahora, los ex alumnos de grado que requieran ingresar deben comunicarse con el director del departamento de Bienestar EstudiantilJosé Macuy al correo jgmacuy@uees.edu.ec o al número 0986383656 y los alumni de postgrado con Michelle Díaz, Directora Académica de Postgrado y ESAI Business School al 0982880876 o academico-postgrado@uees.edu.ec. Ellos coordinarán con la UEESCLINIC el proceso de ingreso y cuidados.

Este es un servicio sin costo que la UEES amplia para apoyar a sus alumni de Grado, Postgrado y Online.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES