Acuerdo Nacional Ecuador se realizó en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Acuerdo Nacional Ecuador se realizó en la UEES

En el Salón Regente del Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo se llevo a cabo el Acuerdo Nacional por la Competitividad, Empleo e Innovación, una de las políticas impulsadas por el Gobierno actual, que entra en una etapa que busca consolidar acuerdos en áreas consideradas prioritarias.

El vicepresidente Otto Sonnenholzner, quién participó en el Acuerdo Nacional, expresó:

“La competitividad es la capacidad de pararnos frente a frente con cualquier país del mundo y decirle: ¡Yo también puedo! Solo así, enfocados todos en el mismo objetivo, vamos a lograr un país próspero y equitativo”.

En el Acuerdo también participaron Yuri Parreño, Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca; Guadalupe Duran, gerente de Yanbal; Oswaldo Chica, principal de la Central Unitaria de Trabajadores; Richard Martinez Alvarado, Ministro de Finanzas; Andrés Madero, Ministro de Trabajo.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES