Postgrado

Facultad de Postgrado UEES

Postgrado

Visión

La Facultad de Postgrado de la UEES tiene como visión ser la mejor alternativa en calidad, diversidad y respuesta a los requerimientos del sistema de educación superior, la empresa, el estado y la sociedad; promoviendo la investigación y la excelencia académica mediante la flexibilidad, las alianzas nacionales e internacionales y las publicaciones.

Misión

Contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la formación de líderes profesionales, competitivos, socialmente responsables y con valores éticos capaces de responder a los desafíos que enfrentan las organizaciones para lograr el éxito, a través del fortalecimiento de sus competencias mediante la enseñanza, investigación y difusión del conocimiento.

La Facultad de Postgrado de la UEES ofrece los siguientes programas:

Especializaciones

De acuerdo al Reglamento de Régimen Académico, la especialidad es un título profesional de cuarto nivel que se otorga a graduados de tercer nivel, que profundizan en un área específica del conocimiento y de la práctica profesional.

Pasantías internacionales

Nuestros alumnos de los diferentes programas de postgrado tendrán acceso a realizar pasantías internacionales a diferentes universidades de la región con los que la UEES tiene convenio, entre ellos el INCAE en Costa Rica.

Maestrías

De acuerdo al Reglamento de Régimen Académico, la maestría es un grado académico de cuarto nivel que se otorga a graduados de tercer nivel, que profundizan en un área del conocimiento a través de la investigación, para el desempeño laboral especializado y la investigación.

Alianzas estratégicas

Postgrado UEES es consciente de la necesidad de proyectarse más allá, por ello cree importante aliarse estratégicamente con universidades y escuelas de negocios de gran prestigio nacional e internacional. Esta exigencia ha permitido suscribir convenios de cooperación interinstitucional con el INCAE en Costa Rica, la Universidad Andina Simón Bolívar, la Universidad del Azuay, entre otras.

Admisiones 2018

Ingresar