Ceremonia Solemne de Graduación de la Clase 2018

Noticias UEES

Con un emotivo acto, se festejó la cuadragésima tercera “Ceremonia solemne de graduación de la Clase 2018” de las Facultades UEES, realizada el 13 de noviembre en el Gran Salón Regente del Centro de Convenciones UEES.

En la cita estuvieron presentes más de 900 personas, entre alumnos, padres de familia, docentes y autoridades de la institución, siendo 135 los estudiantes que se graduaron de las diversas carreras como: Arquitectura, Ingeniería civil, Psicología Clínica, Gestión de Proyectos Internacionales, Comunicación inicial, Gestión Ambiental, Arte, Comunicación Corporativa, Diseño gráfico, Periodismo Internacional, Marketing, Abogacía, Economía, Contaduría Pública Autorizada, Nutrición y dietética, Medicina, Ingeniería en Sistemas, e Ingeniería en Gestión Turística y Hotelera.

El Dr. Joaquín Hernández (Rector UEES) realizó el ofrecimiento del acto, y se dirigió a los presentes con un inspirador mensaje: “Queridos graduados, con el prestigio de su formación y de éstos años de estudio, asuman seriamente el reto de cambiar el país. (…) Ustedes como opinión pública, profesionales, y personas que seguramente estarán frente a instituciones públicas y privadas, tienen que crear un espíritu de equipo, de respeto, que cumplen con sus obligaciones antes de exigir derechos, y que quieren llevar a donde vayan, el espíritu de esta universidad, de su casa que está siempre con ustedes, su visión de la educación y de la estética, su responsabilidad académica y profesional, y su alta valoración de la vida, que es la vida de ustedes”.

En este acto se entregaron las respectivas distinciones académicas. En "Magna Cum Laude" (promedio global 97/98 sobre 100) se premió a la Lcda. en Nutrición y Dietética, Nicole Ortiz Valero. Las distinciones “Ernesto Arroba Salvador al mérito investigativo” (destacados trabajos de titulación) encontramos a la Arq. Mishell Jaime Galarza, Ing. Rafael Coello Narvaez, y el Ing. Francisco Ramirez Parrales. La distinción “Cum Laude” (promedio global 95/96 sobre 100) a la Econ. María Auxiliadora Sánchez, Econ. Andrea Alarcón Cabrera, y la Econ. María Balda Andrade. Y por ultimo, las distinciones “Extracurriculares de graduación” (destacado en diferentes áreas, más allá de lo académico) encontramos a la Abg. Paola Acosta Crow, Abg. Ariadna Catagua Cedeño, Abg. Paula Zambrano Barzallo, Econ. Maria Doménica Navas, y la Econ. María Auxiliadora Sánchez.

Como sorpresa adicional, se contó con la interpretación musical de Ihar Dutsky, docente de la Maestría en Artes Musicales, quién interpretó dos obras para clarinete.

Fotos de la ceremonia

Descargar aquí