Brindis a graduandos de la Clase 2018 - día 2

Noticias UEES

El miércoles 18 de julio del 2018, la UEES realizó el tradicional evento de firma del acta de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de la Facultad de Comunicación; Derecho Política y Desarrollo; Arquitectura e Ingeniería Civil; Turismo y Hotelería y la Facultad de Sistemas.

El brindis se celebró a las 16:00 y contó con la intervención de Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES, la Arq. Natalie Wong, Decana de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil y el Abg. Tito Quintero, Decano de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo, quien ofreció el brindis de honor.

Este evento se organizó con el objetivo de conmemorar el cierre de esta etapa importante en sus vidas.

Admisiones 2018